FANDOM

¡Artículo pendiente de revisión!

El artículo que usted solicitó esta pendiente de revisión y edición lingüística
Una vez revisado y corregido sera verificado y no se podra editar a exepcion de editores certidicados.

ABC o American Broadcasting Company es una emisora estadounidense

encargada de la distribusion de Sobreviviente Designado.

El nombre formal de la compañía es American Broadcasting Companies, Inc., y este nombre aparece en los avisos de copyright de sus producciones internas y en todos sus documentos oficiales, incluyendo sus cheques de pago y sus contratos. Una entidad separada llamada ABC Inc., actualmente conocida como Disney–ABC Television Group y anteriormente como Capital Cities/ABC Inc., es la matriz directa de esta compañía, y esa compañía a su vez pertenece a Disney. La cadena a veces se refiere como la "Alphabet Network" debido al hecho que su logotipo actual contiene las letras "ABC," las primeras tres letras del alfabeto latino en su propia orden.

La compañía está constituida por varias unidades, incluyendo, entre otras, su división de televisión (la cadena principal de la ABC), una división para emisiones radiofónicas (ABC Radio), una división de noticias (ABC News), una división de deportes (ESPN on ABC), y una división de entretenimiento (ABC Entertainment).